Devoluciones

 

BUENAS NOTICIAS !!! LOS CAMBIOS SON GRATIS

El usuario comprador tendrá 5 días, contados a partir de la fecha de recibido el producto.

Te devolvemos el 100% del valor de la prenda devuelta, tan pronto nos llegue la prenda (s) de cambio, se te acreditará el dinero en closeando.com para  te consientas con otro producto en la tienda.

Para solicitarlo ingresa a tu cuenta, y en tu última compra, marca la casilla de la prenda que quieras devolver.

Después déjanos el paquete en tu portería a nombre de Closeando, cuenta Nº12224 y la mandaremos a retirar con ENVIA sin costo.

Una vez recibido el producto, se generará un bono de cambio por el 100% del valor de la(s) prenda(s).

Si deseas llevarlo a la transportadora, ENVIA es la autorizada, pero previamente debes comunicarte con nosotros, por nuestras líneas de atención telefónica o por el correo info@closeando.com para generarte orden de servicio, de lo contrario, ENVIA, no te recibirá el paquete.

El  dinero se te acreditará en tu cuenta al  haber recibido la prenda y verificar que está en las mismas condiciones que fueron vendidas.

El importe a devolver no incluye el flete que abono el comprador por su compra.




¿Como puedo usar mi saldo para comprar?

Para utilizar tu saldo, agregas al carrito los productos que quieras comprar y al finalizar la compra, tendrás dos opciones de pago:

 

1.-Pagar con tu saldo de Closeando

 

2.- Con tu saldo de Closeando + tu medio de pago (Visa, MasterCard, American Express, Codensa, Diners Club, Efecty, Baloto, Pago Contra entrega y PSE) 

 

Con tu balance de Closeando + tu medio de pago, se te descontará el monto que tengas en tu cuenta y el resto con el método de pago de tu preferencia.

 

Si deseas utilizar el saldo de Closeando recuerda lo siguiente:

1. Si el valor total de tu compra es igual o inferior al saldo disponible en el Balance, puedes utilizar la opción de pagar con saldo Closeando.

2. Si tu compra es superior al saldo disponible en el Balance y debes dar un excedente, el monto de ese excedente debe ser mínimo de $20.000 COP, pues es el valor mínimo exigido por los medios de pago en la plataforma.

Síguenos en

Ir arriba