Devoluciones

BUENAS NOTICIAS !!! LOS CAMBIOS SON GRATIS

El usuario comprador tendrá 5 días, contados a partir de la fecha de recibido el producto.

Te devolvemos el 100% del valor de la prenda devuelta, tan pronto nos llegue la prenda (s) de cambio, se te acreditará el dinero en closeando.com para  te consientas con otro producto en la tienda.

Para solicitarlo ingresa a tu cuenta, y en tu última compra, marca la casilla de la prenda que quieras devolver. 

Después déjanos el paquete en tu portería sellado y con el rótulo a nombre de Closeando y la mandaremos a retirar sin costo. Recuerda que la recolección se hará automáticamente en la misma dirección donde fue entregado el pedido.

NOTA: Si al pasar, el paquete no está en portería o no es entregado, tendrás que enviar por tus propios medios el paquete en máximo 3 días calendario, de no hacerlo, asumiremos que decidiste quedarte con las prendas.

Una vez recibido el producto, se generará un bono de cambio por el 100% del valor de la(s) prenda(s).

Si deseas llevarlo a la transportadora, ENVIA es la autorizada, pero previamente debes comunicarte con nosotros, por nuestras líneas de atención telefónica o por el correo info@closeando.com  para generarte orden de servicio, de lo contrario, ENVIA, no te recibirá el paquete.

El  dinero se te acreditará en tu cuenta al  haber recibido la prenda y verificar que está en las mismas condiciones que fueron vendidas.

El importe a devolver no incluye el flete que abono el comprador por su compra.


Nos reservamos el derecho de decidir cuándo un cambio NO aplica para recolección de manera GRATUITA en los siguientes casos:


1. Cuando devuelves el 100% de tu pedido, es decir, devuelves el total de prendas que compraste.

2. Cuando la suma del valor de las prendas a devolver es inferior a $35.000 COP (Bogotá) y $50.000 COP (el resto del país). (Recuerda que si usas un cupón es el valor después de aplicarlo)

3. Cuando no hay una razón justificada y/o una alta incidencia en el retorno de productos: Devoluciones de productos en perfecto estado, teniendo en cuenta nuestros altos estándares de calidad.

4. Cuando la compra fue recogida en la tienda física.


NOTAEs de aclarar, que las compras que realices directamente en nuestra tienda física no tienen cambio.




¿Cómo puedo usar mi saldo para comprar?

Para utilizar tu saldo, agregas al carrito los productos que quieras comprar y al finalizar la compra, tendrás dos opciones de pago:

 

1.-Pagar con tu saldo de Closeando

 

2.- Con tu saldo de Closeando + tu medio de pago (Visa, MasterCard, American Express, Codensa, Diners Club, Efecty, Baloto, Pago Contra entrega y PSE) 

 

Con tu balance de Closeando + tu medio de pago, se te descontará el monto que tengas en tu cuenta y el resto con el método de pago de tu preferencia.

 

Si deseas utilizar el saldo de Closeando recuerda lo siguiente:

1. Si el valor total de tu compra es igual o inferior al saldo disponible en el Balance, puedes utilizar la opción de pagar con saldo Closeando.

2. Si tu compra es superior al saldo disponible en el Balance y debes dar un excedente, el monto de ese excedente debe ser mínimo de $20.000 COP, pues es el valor mínimo exigido por los medios de pago en la plataforma.


*En caso que desees la devolución del dinero, cuando el dinero esté acreditado en tu balance puedes solicitar la transferencia bancaria. La devolución se realizará mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por el Usuario para realizar la compra. El pago se hará a más tardar dentro de los treinta (30) treinta días siguientes a la solicitud de la devolución de dinero a través de la página y dependerá de del Banco emisor de la misma.

Síguenos en

Ir arriba