¿Cómo Comprar?




¿Quieres comprar en Closeando?, Es tu opción, cómoda, privada, donde invirtiendo poco dinero, podrás lucir espectacular, comprando las marcas que te encantan a un precio que siempre habías  soñado.

¿Cuál es el monto mínimo de compra? 

La compra mínima con cualquier medio de pago es de $20.000 COP. Si deseas utilizar el saldo de Closeando recuerda lo siguiente:

1. Si el valor total de tu compra es igual o inferior al saldo disponible en el Balance, puedes utilizar la opción de pagar con saldo Closeando.

2. Si tu compra es superior al saldo disponible en el Balance y debes dar un excedente, el monto de ese excedente debe ser mínimo de $20.000 COP, pues es el valor mínimo exigido por los medios de pago en la plataforma.

¿Cómo hago para ver las compras que hice? ¿Cómo hago para ver mis ventas?

Entras a tu cuenta con tu correo electrónico y clave y allí podrás ver todas tus compras realizadas en tu cuenta.

Estoy en el interior, ¿cómo realizo la compra?

¡Hacemos envíos a todo el país!

¿Quién paga el envío?

Por compras superiores a $180.000 pesos, el envío de tu compra es GRATIS, por compras inferiores a este monto, el envío será cargado a tu cuenta, Bogotá $10.500 y el resto del país $14.000. Aplica para envíos estándar.

Si estás en Bogotá, también tienes la opción de retirar el pedido en nuestra bodega y ahorrarte el costo del envío.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos :

Tarjeta de Crédito Visa, Master, American Express, Codensa, consignación bancaria en Bancolombia, Nequi, PSE y Efecty. También aceptamos Pago Contra Entrega.

¿Lo puedo ver antes de comprar? ¿Me lo puedo probar?

Somos una tienda online, con cobertura nacional. 

ATENCIÓN: Si estás en Bogotá puedes ir a la tienda física, previa cita, de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m.

Pero no te preocupes!

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecha con tu compra, tienes la posibilidad de ejercer el derecho de devolución de los artículos dentro de un plazo de 05 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. 

Garantía Closeando

¡Estás protegida! En closeando.com cuentas con un equipo dedicado a garantizar que todos los productos publicados estén en excelentes condiciones, que todas sean prendas que merezcan una segunda oportunidad. Si tu pedido no es fiel descripción de la foto o no está en las condiciones que esperas, nos avisas y lo mandamos a retirar enseguida y te reembosalmos el dinero automáticamente en la tienda.

Devoluciones

Te devolvemos el 100% del valor de la prenda devuelta, se te acredita el valor que pagaste por la prenda en la tienda para que puedas seguir circulando tu closet con otra prenda que te enamore.

El crédito se generará después de nosotros haber recibido la prenda y verificar que está en las mismas condiciones que fueron vendidas. Si la prenda es nueva, la prenda debe regresar en las mismas condiciones y con las etiquetas que se despachó.

El usuario comprador tendrá 5 días, contados a partir de la fecha de recibido el producto.

Para solicitarlo ingresa a tu cuenta, y en tu última compra, marca la casilla de la prenda que quieras devolver.

Después déjanos el paquete en tu portería a nombre de Closeando y la mandaremos a retirar sin costo.

Una vez recibido el producto, se generará un saldo a tu favor por el 100% del valor de la o las prenda (s).

El importe a devolver no incluye el flete que abonó el comprador por su compra.

Si tu devolución aplica para recolección gratuita, ten en cuenta que debes dejar el paquete en tu portería, sellado con el  rótulo que te arrojó la plataforma, y en un plazo aproximado de 72 horas hábiles pasaremos a retirarlo.

NO aplican devoluciones GRATIS para los siguientes casos:

1.* Cuando devuelves el 100% de tu pedido, es decir, devuelves el total de prendas que compraste.*

2.* Cuando la suma del valor de las prendas a devolver es inferior a $35.000 COP.*

En estos casos, realizas la solicitud de devolución en el sistema y a partir de ese momento, tienes 5 días para enviar tus prendas, si en ese tiempo no se reciben, se rechazará tu cambio y asumiremos que te quedarás con las prendas.

Síguenos en

Ir arriba